Sporting Cristal es el más goleador en el 2020

No solo se convirtieron en la dupla perfecta para vencer a Cienciano, sino para continuar sosteniendo su complicidad a lo largo del campeonato. Emanuel Herrera y Washington Corozo registran marcas importantes en la búsqueda de la obtención de título.

Sporting Cristal, con 41 tantos, es el más goleador de la Liga 1 gracias a la efectividad del “Tanque” y el ecuatoriano, quienes han participado en el 76% de las anotaciones del equipo.

Herrera, con 13 goles y 6 asistencias, se perfila a recuperar el terreno que perdió el año pasado por lesión. Corozo es la otra piedra para encaminar el ascenso. Suma 6 goles y 7 asistencias y ambos se consolidan como una dupla letal para beneficio celeste.

Por otro lado Roberto Mosquera consideró importante el triunfo ante Cienciano al considerar un rival clave y duro a pesar de la estrategia utilizada para conseguir su victoria.

“Desde el vestuario sabía que iban a jugar con 9 atrás, metidos atrás y con Curiel y García. Yo siempre he respetado cómo juega cada equipo, nunca critico, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, había que tener paciencia y la tuvimos”

One Reply to “Sporting Cristal es el más goleador en el 2020”

  1. Sporting Cristal es una Institucion grande en el Peru, Deportivamente el club siempre esta en un primer nivel, nuestra tradicion deportiva nos coloca anualmente, como un candidato a ser campeon, nuestra cantera es un semillero de jovenes promesas en el Futbol Nacional, como hinchas siempre tenemos la obligacion de motivar al equipo en el triunfo como en la derrota,, como hinchas somos un modelo de lo que el futbol significa para nosotros, respeto a la familia celeste y no celeste, dentro y fuera del estadio, ese respeto es lo que hace diferente al hincha de Sporting Cristal,,,, Vamos Campeon, somos Celestes de corazon Peruanisimo, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *