Sporting Cristal empató 2-2 con Sport Loreto

Carlos Lobatón volvió a aparecer para salvar a Sporting Cristal. Los celestes igualaron 2-2 ante Sport Loreto en la fecha 16 del Torneo Clausura y sacaron un punto valioso en Pucallpa. Aunque los tres puntos le hubieran devuelto el liderato, sumar de visita no fue un mal negocio para el cuadro de Daniel Ahmed.

 

Sucede que a los 15 minutos del primer tiempo, Sporting Cristal ya caía por dos goles a cero ante un Sport Loreto que salió embalado y no aprovechó mejor sus buenos minutos. Un autogol de Alberto Rodríguez y un tanto de Diego Mayora de cabeza sorprendieron al favorito para coronarse al final del torneo.

Y la historia se mantuvo así hasta que llegó el tanto de Diego Manicero a los 53 minutos y luego el golazo de tiro libre de Carlos Lobatón a los 85. El capitán ingresó por Renzo Sheput y le cambió la cara al equipo celeste, que busca ir directo a la final del Descentralizado y asegurar la Copa Libertadores.

Ahora Sporting Cristal tiene 26 puntos y quedó uno por debajo del líder Sport Huancayo. Sin embargo, al equipo de Daniel Ahmed le restan por jugar tres partidos ante Melgar, Alianza Lima y Universitario de Deportes, por lo que tiene cierta ventaja que debe aprovechar.

Sporting Cristal enfrentará la próxima fecha a a Melgar este martes. Sport Loreto, por su parte, suma 29 en el acumulado y sigue en zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *