Sporting Cristal: Emanuel Herrera ilusiona a hinchas marcando un golazo en las prácticas

Sporting Cristal ha padecido en varios partidos la presencia de un ‘9′ neto que finalice las jugadas. Es por eso que el cuerpo médico del cuadro rimense viene haciendo un trabajo cuidadoso con Emanuel Herrera, quien no juega al fútbol desde hace cinco meses.

Recordemos que durante el partido que tuvieron Sporting Cristal y Universitario de Deportes en abril, el delantero argentino sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano y, desde ahí, viene haciendo trabajos diferenciados alejado de sus compañeros.

Sin embargo, cuando se pensaba que se perdería lo que resta del año, el propio Emanuel Herrera subió un video en su cuenta oficial de Instagram mostrando que ya puede patear el balón, e incluso se dio el lujo de anotar un golazo.

View this post on Instagram

⚽️💪🏽

A post shared by Emanuel Herrera (@emaherrera9) on

Tras el clip compartido por el goleador de 32 años en Instagram, Sporting Cristal no ha informado exactamente cuando será el regreso del Killer. No obstante, en La Florida están felices por la gran evolución que viene teniendo Ema.

Hasta que regrese Emanuel Herrera, los responsables de sustituirlo son Cristian Palacios y Christopher Olivares, quienes todavía no han llenado los ojos a la hinchada celeste, quienes no olvidan los 40 goles que hizo el año pasado el argentino en la Liga 1.