Sporting Cristal e Inti Gas igualaron 3-3

En un partido lleno de emociones, Sporting Cristal consiguió un importante empate ante Inti Gas, en Ayacucho, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, luego de ponerse hasta dos veces arriba en el marcador.

A los 12 minutos, Alexis Cossio se animó a desbordar por izquierda y mirar el arco. El futbolista de 19 años no dudó en mandar un remate cruzado con pierna zurda que se coló en el arco de Villasanti, abriendo el marcador.

A pesar que los celestes siguieron atacando, no encontraron opciones de gol claras para ampliar la diferencia. En cambio, el conjunto local fue triangulando en ataque, hallando espacios en campo contrario.

El empate llegó a los 32 minutos. Un centro al área celeste encontró la cabeza de Adán Balbín, quien en su afán de rechazar el esférico, terminó por meter un autogol. Un empate algo injusto por lo hecho hasta ese momento.

Sin embargo, la paridad le sirvió a los locales para salir por más. A los 40 minutos, una pelota peleada por Carlos Orejuela terminó en los pies de Jesús Arismendi, quien la colocó a un lado del portero Penny, poniendo el 2 a 1 con el que concluyó la primera etapa.

Para la complementaria, los celestes salieron con los ánimos al tope en busca del gol del empate, mientras que los ayacuchanos bajaron las revoluciones a lo ofrecido en la primera parte.

Un peligroso tiro libre, sobre los 58 minutos, encontró el pivoteo de Balbín, Calcaterra luchó el balón, pero Revoredo terminó por introducir el esférico, marcando el empate.

El Sporting no se conformó con el empate y fue por más. Una excelente jugada de Renzo Sheput, a los 66 minutos, terminó con Blanco resolviendo ante la salida de Villasanti. 3 a 2 para los celestes.

A falta de diez minutos para el final, un centro de Hamilton Prado fue aprovechado por Benincasa que la mandó al fondo del arco, marcando el 3 a 3, con el que acabó el compromiso.

ALINEACIONES

Inti Gas: Villasanti; Prado, Prieto, Guerra, Arismendi; Benincasa, Colán, Joya, Gonzáles; Oliveira, Orejuela.
Sporting Cristal: Penny; Ortiz, Balbín, Revoredo, Cossio; Lobatón, Calcaterra, De la Haza, Núñez; Chávez, Blanco.

Estadio: Ciudad de Cumaná.
Hora: 1.30 p.m.

{phocagallery view=category|categoryid=15}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *