Sporting Cristal derrotó 3-0 a Sport Boys por la fecha 3 de la Liga 1

Sporting Cristal sigue imparable en la Liga 1 y esta vez su nueva víctima fue Sport Boys. El equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas salió desde el inicio por la victoria para ratificar su gran comienzo del año.

Sporting Cristal le ganó 3-0 a Sport Boys por la tercera jornada de la Liga 1 Movistar en el Estado Miguel Grau del Callao. En un partido que dominaron los cerveceros. Consiguieron su tercer triunfo consecutivo. Los goles fueron de Jorge Cazulo, Cristian Palacios y Edison Chávez.

Desde los primeros minutos el partido fue intenso. Los celestes proponían juego pero Sport Boys presionaba para que no puedo realizar su juego. Los dirigidos por Claudio Vivas atacaban pero no estaban finos de cara al arco.

A los 30’, tras un tiro de esquina cobrado por Patricio Arce, apareció el capitán de Sporting Cristal. Jorge Cazulo metió un cabezazo para vencer la valla defendida por el guardameta Christian Ortiz. Con el 1-0 a favor de los celestes se irían al descanso.

En la parte final Sporting Cristal supo aprovechar los errores técnicos de Sport Boys. A los 65’ marcó Cristian Palacios para poner el segundo tras una definición exquisita con pierna derecha. A los 79’ con la expulsión de Maelo Reátegui debido a una fuerte falta contra Calcaterra, el partido se puso más cuesta arriba para los locales. Finalmente Edinson Chávez anotó el tercero definiendo de gran manera por encima de Ortiz.

De esta forma, Sporting Cristal sigue invicto en la Liga 1 y suma puntaje perfecto y llega de la mejor manera para su debut en la Copa Libertadores en donde visitará Chile para enfrentar a la Universidad de Concepción este miércoles a las 5:15 p.m. (hora peruana).