Sporting Cristal denunció a Comizzo ante la Comisión de Justicia de la ADF

Una sanción severa es la que pidió Sporting Cristal para el entrenador de César Vallejo, Ángel Comizzo. Los celestes denunciaron al DT ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por actos antideportivos y transgresión disciplinaria.

El técnico de César Vallejo realizó un gesto polémico durante el encuentro del pasado domingo entre César Vallejo y los cerveceros, disputado en el estadio Alberto Gallardo. Ángel Comizzo hizo una seña con sus manos, la misma que fue captada por la televisión.

El documento presentado por Sporting Cristal, que será acompañado de las imágenes de la televisión, dice: “Ángel Comizzo, que se encontraba en la zona técnica, volteó hacia la tribuna e hizo varios gestos golpeando el puño de su mano derecha contra la palma de su mano izquierda en señal de que el árbitro del partido había recibido dinero aparentemente del club local para favorecerlo”.

“Esta posibilidad la negamos y rechazamos enfáticamente, no solo porque no ha ocurrido, sino porque no se encuentra dentro de nuestra conducta”, afirmaron los celestes en la carta enviada a la ADFP en la que pide una sanción para el entrenador.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, ya había hecho pública la molestia de los celestes tras el duelo en el que derrotaron por 7 a 2 a César Vallejo. “Este tipo de gestos como los que hizo Comizzo se están volviendo repetitivos. Primero fue Reynoso, luego Tejada y ahora el técnico de Vallejo dejó entrever que se le había pagado al árbitro. Realmente es una pena que haya gente así en nuestro fútbol”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *