Sporting Cristal convirtió el “Ciclón” en brisa

Tarde celeste, tarde de alegría, tarde de goles. Sporting Cristal nos recordó su esencia, ese juego arrollador y ayer solo bastaron 45 minutos para demostrar que aún estamos vivos. Aplastamos 4-1 a Juan Aurich y nos metimos a la pelea por el Torneo Clausura. Regalamos 45 minutos al equipo de Mosquera, quienes se adelantaron en el marcador a los 5’ con un gol de Estrada. El “Ciclón” mandaba en la cancha y parecía que arrasaba con el equipo de Ahmed.

Sin embargo, Sporting Cristal se acordó que jugaba de local y sacó a relucir la “Máquina Celeste”. Entraron Núñez y Sheput, quienes le pusieron el juego a los celestes. Primero el “Pincel”, a los 66’, acarició el balón y se reencontró con la hinchada, un golazo de tiro libre y un grito de rabia de todos los hinchas rimenses que se dieron cita en el Gallardo.

Luego del empate, Cristal mandaba en la cancha, los toques iban y venían. Así llegaría el segundo, a los 74’, tras un contragolpe mortal iniciado por Penny, que terminaría con Núñez, quien cedió a Blanco, que no dudó en meterla y poner adelante a un Cristal que ya lo merecía.

A los 76’ otra vez el “Pincel” Sheput pintaría al “Ciclón”, luego de una mala salida de los chiclayanos, aprovechó un pase dentro del área y solo la acarició para poner el tercero, imposible de atajar para Delgado.

Por último, el goleador Sergio Blanco aumentaría el marcador con un zapatazo cuando se jugaban los minutos extras del partido.

Un 4-1 final que demostró que cuando el equipo se acuerda de su esencia, puede arrollar a quien se le cruce en el camino. Ya lo hizo con los de ate y ahora le tocó al “Ciclón”, esperemos mantener la regularidad, ahora viene San Simón en Moyobamba y luego Vallejo, dos partidos vitales para nuestras aspiraciones al título. ¡Fuerza Cristal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *