Sporting Cristal continúa trepando puestos en la Liga1 Movistar

El elenco comandado por Roberto Mosquera, sumó una nueva victoria, la tercera tras la vuelta del fútbol, luego de superar 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 10 de la Fase 1.

El elenco ‘celeste’ sufrió en ciertos minutos del partido, pese a que contó con un jugador más desde los primeros minutos del complemento. Los goles fueron obra de Kevin Sandoval y Washington Corozo.

El partido inició rápidamente favorable para el elenco de Roberto Mosquera ya que el primer gol del partido, llegó a los siete minutos. Un alucinante pase de Martín Távara de larga distancia, dejó libre a Kevin Sandoval para que pueda abrir la cuenta con un buen remate venza al portero Diego Penny.

El juego se equilibró con el pasar de los minutos y San Martín pudo dar ocasiones de peligro en el arco de Renato Solís. No obstante, la eficacia de los delanteros ‘santos’ no permitieron igualar el marcador en la primera parte de juego.

Para el complemento, todo se volvió cuesta arriba para San Martín ya que fue expulsado Luján a los 49 minutos. Los ‘santos’ se quedaron con 10 hombres, pero igual batallaron para generar peligro en campo celeste.

El ingreso de Jorge Cazulo sobre los 66 minutos hizo que Sporting Cristal recupere protagonismo y llegue con mejor claridad a campo de Diego Penny.

Una falta en el área sobre Christopher Olivares generó un penal a favor de Cristal. El goleador Emanuel Herrera no pudo dar el grito de gol y erró el remate desde los 11 pasos tras buena atajada de Diego Penny. 

El segundo tanto, llegó sobre el final del partido. a los 89′ apareció un jugador que no se mostraba mucho en este partido. Washington Corozo dribleó de gran manera y se sacó a dos defensas para poner el 2-0 definitvo ante Diego Penny que nada pudo hacer para evitar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Sporting Cristal alcanzó los 15 puntos en la Fase 1 de la Liga1 M​​​​​​​ovistar y se ubica en el sexto lugar, mientras que la Universidad San Martín, que continúa sin ganar tras la vuelta del fútbol, se mantiene en nueve unidades y en el puesto 16.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *