Sporting Cristal confirmó que no habrá Tarde Celeste

Oscar Moral, gerente de Marketing de Sporting Cristal, anunció que este año no organizarán la ‘Tarde Celeste’ para presentar al equipo. El directivo indicó que la decisión es por la coyuntura del país por los casos de Covid.

«Este año no vamos a hacer una ‘Tarde Celeste’ propiamente dicho con un partido amistoso porque somos muy respetuosos con las disposiciones del estado pero también viendo el hecho de cuidar a nuestros hinchas y al equipo estando ya a pocos días del debut en la Liga 1, por eso no vamos a hacer una ‘Tarde Celeste’. Comprendemos al hincha que sabemos que quiere ir al estadio», dijo a Radio Ovación.

Agregó: «En el primer partido de local vamos a hacer la previa del hincha celeste, vamos a tener experiencias para el hincha, no queremos que sienta que lo hemos olvidado, todo lo contrario. Vamos a ofrecer unas activaciones que los va a dejar contentos y va a cubrir sus expectativas, además verán mejoras en el estadio».

«Entendemos que el hincha tenga molestias porque quiere estar en el estadio y ver a los jugadores. Nosotros hemos tenido un año muy complicado en el club, tuvimos un grupo importante de jugadores y colaboradores contagiados, nunca tuvimos tantos casos como a inicios de este año, entonces vamos a cuidarnos y a cuidar a los hinchas», aseguró.