Sporting Cristal confirmó el regreso de Christofer Olivares

Sporting Cristal sufrió la ausencia de Emanuel Herrera a la mitad del torneo debido a una complicada lesión y ahora, con Christian Palacios no llega a sentirse ‘cómodo’ debido al rendimiento del atacante. Por ello, la primera opción fue Christofer Olivares quien dejó La Florida a inicios del 2019 por ir a Portugal.

Sin embargo, los pocos minutos en el Vitoria Guimaraes obligan al Olivares’ a volver al fútbol peruano y esta vez tener más posibilidades de ser titular en el cuadro celeste debido a la ausencia de un delantero centro en el conjunto rimense.

Cabe mencionar que Olivares ya se encontraba en Perú y venía entrenando de manera profesional con el primer equipo de Sporting Cristal y solo faltaba definir su continuidad en La Florida. Ahora, solo se espera el comunicado oficial del cuadro celeste y de esa manera sea el segundo fichaje del club.

Hoy, el Club anunció en sus redes sociales que: “Christopher Olivares recibió autorización de @VitoriaSC1922 para integrarse a los entrenamientos del plantel profesional de @ClubSCristal”