Sporting Cristal con dudas para enfrentar a Peñarol en Montevideo

Se sumó otra mala noticia para Sporting Cristal, como si no fuera suficiente el discreto empate en Cajamarca o tener claro que la única manera de seguir con vida en la Libertadores es ganándole el martes a Peñarol en Montevideo.

Mariano Soso podría perder a Santiago Silva y Gabriel Costa para el choque frente al ‘Mirasol’: ambos salieron sentidos tras el duelo en el ‘Héroes de San Ramón’.

El diagnóstico más complejo en Sporting Cristal es del ‘Gato’: tiene un tirón en el muslo izquierdo y se le sacará una resonancia magnética para ver si se da el ‘milagro’ y juega en su natal Uruguay. Su cuadro preocupa porque no es la primera vez que sufre una molestia en dicha zona.

Ávila habló de la falta de convicción para anotar.
Como se recuerda, en la fecha 9, Santiago se quejó del mismo dolor en el partido ante Universidad San Martín. Si Silva no llega, Alfredo Ramúa ingresará como extremo izquierdo e Irven Ávila pasará como ‘9’. La fórmula de Soso no cambiará (4-3-2-1), mucho menos a estas alturas del año.

El panorama de ‘Gabo’ no es tan grave: solo tuvo un golpe en el tobillo derecho. Depor conoció que, según el cuerpo médico, no tendrá problemas para jugar el partido de la Libertadores. Ambos jugadores serán evaluados en el entrenamiento de la tarde. Queda esperar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *