Sporting Cristal con "chapa" de candidato

Seguimos riendo, sí celestes, cosechamos la cuarta victoria consecutiva y encontramos la regularidad. Ríe celeste, porque seguimos a la caza de la punta y porque estar en el primer lugar es cuestión de días. Ríe celeste, porque a pesar de que algunos no lo quieren decir, ya metemos miedo y gracias a un uruguayo ya tenemos la «Chapa» de candidato, porque de Huánuco, trajimos 3 puntos de oro, luego de vencer a León 1-3.

 

Ni el sol abrazador de Huánuco pudo frenar a Sergio «Chapita» Blanco, el goleador que no se cansa de embocarla. A los 10′ aprovechó un pase de Núñez, encaró al arquero Cisneros y luego con un derechazo puso la ventaja. Y no contento con eso, volvió a marcar, esta vez a los 25′, de nuevo combinó una jugada con el «Maxi» y esta vez de cabeza, volvió a dar en el blanco. Una pepa más para el «Chapita» y una alegría más para el pueblo celeste.

 

Antes de llegar al final del primer tiempo, León de Huánuco descontaría de penal a través de Preciado a los 42′.

La segunda etapa sería de ida y vuelta, pero Penny y la defensa aguantarían las embestidas de León. Hasta que a los 78′, Renzo Sheput, sentenciaría el partido tras aprovechar un pase de cabeza de Núñez.

1-3 contundente en una cancha difícil, tres puntos que sirven para seguir riendo, para seguir soñando con el título, para seguir dependiendo de nosotros para volver a dar la vuelta. Es ahora más que nunca que el equipo debe seguir concentrado y la hinchada debe mostrar su apoyo incondicional. Este miércoles vamos al Callao a jugar el partido pendiente, contra un San Martín que viene sin rumbo. A pintar de celeste el Miguel Grau y a seguir riendo, que este 2014 sea nuestro, de todo el pueblo rimense. ¡Fuerza Cristal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *