Sporting Cristal ¿Cómo afrontará sus partidos pendientes sin sus figuras?

Finalmente se confirmaron las fechas en las que Sporting Cristal enfrentará a Universidad San Martín y Deportivo Binacional por las fechas 2 y 7 de la Liga 1. Sin embargo, en tienda rimense no podrán con tres jugadores habituales titualres para estos partidos, ya que Christofer Gonzales, Martín Távara y Jhilmar Lora estarán con la Selección Peruana para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022.

En el caso de los dos últimos nombres, fue una convocatoria que no estaba dentro de los planes en el comando técnico de Sporting Cristal. Tanto Távara como Lora fueron llamados de emergencia al equipo de Ricardo Gareca. Así, en La Florida ya comenzaron a planificar lo que serán estos dos partidos durante el receso.

Además de recuperar algunos jugadores lesionados, en Sporting Cristal también piensan en cómo suplir las ausencias antes mencionadas. Para el mediocampo y el vacío que dejan Christofer Gonzales y Martín Távara, aparecen nombres como Jesús Castillo y Diego Soto, habituales recambios para el técnico Roberto Mosquera.

En lugar del lateral Jhilmar Lora, es casi un hecho que Johan Madrid tomará su lugar. Este último de muy buenas actuaciones en los anteriores partidos e incluso jugando con el perfil cambiado por la banda izquierda.

Sporting Cristal primero enfrentará a San Martín este viernes, 3 de setiembre, en el estadio Monumental.

Luego, los rimenses jugarán con Binacional en el Alejandro Villanueva. El duelo está programado para el viernes, 8 de octubre.