Sporting Cristal cierra el apertura en Trujillo

Pese a quedarse sin chances de pelear por el título del Torneo Apertura 2022, en Sporting Cristal son conscientes que no pueden dejar escapar puntos en la tabla acumulada. Ahora, el conjunto rimense tendrá una difícil tarea ante Carlos Mannucci, a quien visitará en el Estadio Mansiche de Trujillo. Ante ello, los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron un nuevo día de entrenamientos, con el objetivo de conseguir una victoria en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.

A través de sus redes sociales, el elenco celeste dio a conocer los trabajos que realizaron este miércoles en La Florida con miras a la última jornada. Asimismo, tras la victoria (1-0) ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental, los jugadores siguen acumulando energías y se mantienen enfocados en seguir acumulando triunfos.

El objetivo principal del comando técnico de Roberto Mosquera es sumar de a tres en la siguiente fecha. Pese a que Melgar y Sport Huancayo son los únicos equipos con opciones de ganar el título del Torneo Apertura, el conjunto rimense espera terminar de gran manera el certamen y así poder llegar con un presente positivo al Clausura 2022.

Es necesario mencionar que el encuentro entre Sporting Cristal vs. Carlos Mannucci se llevará a cabo este domingo 3 de julio y arrancará desde las 12:00 p.m. (hora peruana). Las entradas ya se encuentran a la venta y oscilan entre los 10 y 60 soles. La tribuna norte estará destinada solo para la visita.