Sporting Cristal cayó ante Carlos A. Mannucci

Sporting Cristal desperdició una enorme oportunidad para acortar distancias con Binacional. El conjunto rimense, que pudo terminar la fecha 14 del Torneo Apertura a dos puntos del ‘Poderoso del Sur’, terminó cayendo por 2-0 en condición de visita frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo, quien volvió al triunfo en su primer partido tras la destitución de José Soto como director técnico.

En un partido con expulsiones y muchas ocasiones de gol, fue Carlos A. Mannucci el que logró imponerse en el marcador. Incluso, el conjunto trujillano estuvo jugando con un hombre más desde el minuto 35, después de que Fernando Pacheco recibiera una tarjeta roja en Sporting Cristal.

Fue en el segundo tiempo que Carlos A. Mannucci empezó a hacer sentir notoriamente la superioridad numérica que tenían, pero esta no duró mucho después de que ellos también se quedarán con 10 luego de la expulsión de Giancarlo Peña a los ’65. Sin embargo, 14 minutos después, los locales iban a tener otra baja con la tarjeta roja a Luis Álvarez, pero que en esta ocasión le iba a dar un penal a Sporting Cristal.

Cristian Ortiz ejecutó el penal, pero este fue atajado por Manuel Heredia para la felicidad del público trujillano. Y poco después, Carlos A. Mannucci se puso en ventaja a los ’81 en una gran jugada de individual de Osnar Noronha que terminó en gol. Ya en los descuentos, Relly Fernández se encargó de ampliar la diferencia.

Con este resultado, Sporting Cristal se queda en el segundo lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar con 28 unidades, estando aún a cinco del líder Binacional. Mientras tanto, Carlos A. Mannucci asciende al lugar 14 tras sumar 15 unidades.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Ricardo Lagos, Camilo Jiménez, Giancarlos Peña, Andrés López; Mario Tajima, Luis Álvarez, Dangelo Valencia, Niger Vega, Luis Benites, Osnar Noronha.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Christofer Gonzales, Cristian Ortiz, Cristian Palacios.