Sporting Cristal busca subir un peldaño más hacia la Gloria

Sporting Cristal enfrenta este miércoles (1:00 p.m. por CMD) a César Vallejo con el objetivo de llegar a la gran final del campeonato peruano 2015. El Estadio Mansiche de Trujillo será el escenario donde los ‘poetas’ intentarán remontar el 3-1 que sufrieron en el Alberto Gallardo el domingo.

 

Como se recuerda, los rimenses voltearon el 1-0 que sufrieron y casi lo terminan ganando por más goles. Para muchos el 3-1 es muy difícil de remontar, pero la César Vallejo tiene un punto a su favor: el gol de visita vale doble. Eso quiere decir que con un 2-0 sobre Sporting Cristal, pasarán a la final. 

El equipo trujillano se hace fuerte en su casa. De los últimos 10 encuentros que jugó, ganó ocho, empató uno y perdió otro. Fue precisamente Sporting Cristal el cuadro que lo venció. Con goles de Sheput y Calcaterra, posiblemente titulares este miércoles, los rimenses ganaron 2-0. Luego de ese encuentro, César Vallejo ganó cuatro consecutivos. 

Daniel Ahmed, técnico celeste, no podrá contar con Carlos Lobatón. Según el estratega, el volante de la selección peruana podría llegar a la final, en caso Sporting Cristal derrote a César Vallejo. 

Sporting Cristal busca llegar a la final y su segundo título consecutivo con Daniel Ahmed en el banco. El 2014 derrotaron a Juan Aurich en la final. César Vallejo, por su lado, espera tener la posibilidad de luchar el primer título nacional de su historia. 

Posibles alineaciones:

César Vallejo: Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán; Chávez y Montes

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossio; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Sheput; Ávila y Da Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *