Sporting Cristal busca concretar un amistoso este sábado

No tendrá rodaje al descansar esta jornada tras el sorteo del fixture, pero la paralización servirá para corregir errores y volver potenciados al campeonato. Roberto Mosquera intensificará el trabajo de Sporting Cristal con algunos detalles para sumar su primer triunfo en la Liga 1.

El estratega viene planificando jugar un amistoso el sábado en la Florida ante el equipo sub 20 que viene de participar en la Copa Libertadores de la categoría. La consigna será no perder ritmo de competencia y pueda ayudar en las variantes que se podrían realizar ante UTC.

Sporting Cristal sumó una derrota y un empate en las dos primeras fechas, con un rendimientos que no se asemeja al mostrado en el 2021, pero al ser un torneo largo hay tiempo para encontrar un mejor rendimiento.

Percy Liza podría volver a la ofensiva en lugar de Jhon Jairo Mosquera quien todavía no encuentra su mejor nivel en el cuadro “celeste”.

En la cuarta jornada de la Liga 1 2022, el equipo dirigido por Roberto Mosquera recibiría a UTC en el Estadio Alberto Gallardo, el duelo está programado para el viernes 25 de febrero, a las 3.30 p. m.