Sporting Cristal aseguró millonario ingreso

Sporting Cristal llenará las arcas del club. Los celestes lograron imponerse a Ayacucho FC en la semifinal de la Liga 1 y escribieron su nombre en la próxima edición de la fase de grupos de la Copa Libertadores, hecho que les brindará a los bajopontinos 3 millones de dólares.

Esta suma de dinero caerá como anillo al dedo a la escuadra de La Florida, ya que la emergencia sanitaria evitó que sus hinchas puedan acompañarlos en la presente temporada, haciendo que las arcas del club se vean afectadas por los menores ingresos en 2020.

Sporting Cristal se medirá con Universitario de Deportes en unos días, con la única consigna de quedarse con el título nacional de la presente temporada en un cotejo que será no apto para cardiacos y de pronóstico reservado, debido a la actualidad y la historia de ambas instituciones.

Este año, los cremas no han podido vencer a los celestes, por lo que buscarán cambiar la historia, mientras que los de Roberto Mosquera, intentarán reafirmar su superioridad ante los estudiantiles en dos partidos que se jugarán de tú a tú