Sporting Cristal asegura a su semilla

Como parte de su preparación a la Copa Bicentenario y Copa Sudamericana, Sporting Cristal hizo oficial la extensión de contrato para los juveniles Joao Grimaldo y Diego Soto. Futbolistas profesionales que han tenido la oportunidad de tener minutos tanto en Liga 1 como en la Conmebol Libertadores.

Es por ello, que luego de su gran desempeño en ambos torneos se ha decidido seguir con estos jugadores que poco a poco irán consolidándose en el primer equipo. Roberto Mosquera dio la aprobación de estos juveniles, quienes son cantera en el cuadro del Rímac.

Sporting Cristal se sigue caracterizando por ser una de las instituciones que promueve la formación de menores y que da buenos resultados con el pasar de los años. Un claro ejemplo son Martín Távara y Jhilmar Lora, jugadores de sus canteras que ahora son parte de la Selección Peruana.

Sporting Cristal se viene preparando de la mejor manera para su debut en los octavos de final de la Copa Bicentenario. Su rival se definirá en unos días entre las escuadras de Cusco FC y Binacional. Por otra parte, se espera que se presente un refuerzo del exterior tras la salida de Washington Corozo. Y es que los ‘celestes’ deben estar en óptimas condiciones para su participación en la Sudamericana.