Sporting Cristal aplastó 4-0 al Ayacucho FC

Nada puede detener a la ‘máquina celeste’ que está más encendida que nunca. El Sporting Cristal se mantiene firme como líder del Torneo Clausura 2015 tras golear 4-0 al modesto Ayacucho FC, partido que se disputó en el Estadio Alberto Gallardo por la quinta fecha. Carlos Lobatón regaló un golazo desde fuera del área.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed fue superior a su rival durante todo el desarrollo del juego, pero recién pudo ponerse en ventaja a los 24 minutos gracias al tanto César Pereyra quien abrió la senda de goles de un cabezazo al aprovechar un buen centro de De La Haza.

Seis minutos después, Alexis Cossio recibió el balón de Lobatón para marcar el segundo tantos de los rimenses. Con este resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Sporting Cristal tuvo la mayor posesión del balón pero erraba muchas situaciones en el arco,  incluso Irven Ávila falla una ocación de hacer el tercer tanto vía penal.

Sin embargo, la historia cambiaría en el momento en que Carlos Lobatón realiza un disparo desde fuera del área que fue imposible de alcanzar para el portero Villasanti. Sobre el final. Irven Ávilla tendría su revancha y completa el ‘póker’ de goles para Sporting Cristal.

Sporting Cristal sumó 12 puntos y continía en la punta del Torneo Clausura 2015, mientras que el Ayacucho FC se mantiene en el último lugar de la tabla con dos unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *