Sporting Cristal anunció la salida de 5 jugadores

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal lanzó un mensaje de despedida a 5 jugadores que terminaron contrato con la institución este año y no se les renovará, siendo uno de los que se encuentra dentro de esa lista el volante colombiano Yulián Mejía.

 

Sin lugar a dudas, la no extensión del vínculo es la mayor novedad dentro de este anuncio, pues el colombiano fue usado frecuentemente por Mario Salas en la obtención del campeonato nacional. En total, el futbolista de 28 años disputó 37 compromisos y marcó cinco tantos, además de recibir solo dos tarjetas amarillas.

Por otro lado, se confirma las ya sabidas salidas del mediocampista Alexis Rojas y el portero Grados. Ambos ya tienen un acuerdo con otros equipos, ya que Rojas fue anunciado en la Universidad César Vallejo mientras Grados vestirá la camiseta de Ayacucho FC el próximo año.

Finalmente, también se dio a conocer la no continuidad en la institución celeste del zaguero central Brian Bernaola y el delantero Santiago Rebagliati. Recordemos que Bernaola, de 23 años, estuvo a préstamo este año en Sport Rosario, mientras que Rebagliati -de 22 años- actualmente milita en el Atlético San Luqueño de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *