Sporting Cristal anuncia su ‘Noche en familia’

A través de las redes sociales, Sporting Cristal anunció la ‘Noche en familia’, evento donde presentará a su plantel de la temporada 2021, el mismo que disputará el torneo local así como la Copa Libertadores.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de marzo, desde las 8:00 pm. Para esto, el cuadro rimense ha preparado una serie de sorpresas para todos los hinchas celestes.

Así, habrán dos tipos de entradas, la entrada VIP y la entrada regular, las mismas que se podrán adquirir a través de la web de joinnus.com.

Como se sabe, el evento será diferente a otros años debido a la pandemia del Covid-19, por lo que las familias podrán participar de manera activa vía Zoom.

Entrada VIP: Podrán participar a través del ‘Family Cam’, participación por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo, así como mensajes en vivo vía hashtags desde las redes sociales y premios de sponsors. Precio: 70 soles.

Entrada regular: Participación por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo, así como mensajes en vivo vía hashtags desde las redes sociales y premios de sponsors. Precio: 15 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *