Sporting Cristal alista cambios para enfrentar a Unión Comercio

Técnico dará descanso a varios jugadores que estuvieron presente en la Copa Libertadores.
Claudio Vivas está obligado a tener que hacer variantes en Sporting Cristal para el duelo ante Unión Comercio de este sábado, ya que este martes los celestes volverán a jugar la Copa Libertadores, ahora ante Godoy Cruz  y por la caída en el debut, están obligados a sumar de a tres en casa.
Los cambios significativos de Sporting Cristal ante U. Comercio se harían en la volante y en ofensiva Jorge Cazulo tendría descanso y sería reemplazado por Jesús Pretell en la primera línea de volantes.
Emanuel Herrera y Christofer Gonzales, ambos de buen rendimiento en Chile, tendrán descanso. Una de las opciones es mandar desde el inicio a Cristian Palacios (como ya se hizo cuando Herrera estuvo suspendido) como centrodelantero.
Los extremos de Sporting Cristal serían Fernando Pacheco y Flavio Gómez. Los dos ya han sido titulares en la temporada pasada y en la presente. La otra alternativa es Cristian Ortíz. El argentino ya jugó como extremo y por su velocidad también puede ser una variante a tomar en cuenta por el comando técnico.