Sporting Cristal 3-2 Cantolao. Crónica y Video

En el cierre de la Fase 2, Sporting Cristal derrotó por 3-2 a la Academia Cantolao. El cuadro rimense se impuso con doblete de Olivares y tanto de Marchán. Mientras que para el ‘Delfín’ descontaron Celi y Quintero. Los porteños lograron salvarse del descenso pese a la derrota.

El encuentro comenzó siendo parejo, sin embargo Cristal se puso arriba rápido en el marcador con gol de Christopher Olivares a los 16′ de juego.

El equipo rimense, dominaba ante la poca resistencia de Cantolao. Y sobre los 45′, nuevamente Olivares se haría presente en el marcador con un cabezazo tras centro de Corozo para decretar el 2-0 y el segundo en su cuenta personal.

Antes del final del primer tiempo, el venezolano Marchán colocaría la goleada con la que se irían al descanso.

Tras el mismo, Cantolao salió con otra cara a la cancha y de inmediato a los 49′, logró descontar por intermedio de un penal de Yuriel Celi.

Minutos después, sería Quintero, quien volvería a acercar al ‘Delfín’ tras anotar a los 60′. Pese a sus demás intentos, el cuadro ‘Delfín’ no lograría empatar, sin embargo pese al resultado lograron salvar la categoría.

Por su parte, Cristal ahora esperará al ganador del Grupo B para definir al ganador de la Fase 2 y disputar los play-offs.

Síntesis:

Sporting Cristal (3): Solís, Lora, Revoredo, Lutiger, Huerto (Cabello 75′), Inga, Soto, Sandoval, Marchán, Corozo (Grimaldo 67′), Olivares.

Goles: Olivares (16′ y 45′), Marchán (45′)

TA: Huerto, Lutiger, Olivares, Soto, Inga.

A. Cantolao (2): Lozada, Barco (Solís 45′), A. Sánchez, Salas (Castillo 15′), Núñez, Serrano, C. Sánchez, Tajima, Ponce (Rengifo 45′) (Adibe 56′), Celi, Quintero (Ceballos 90′).

Goles: Celi (49′), Quintero (60′)

TA: Quintero, Serrano, Barco, Castillo.

TR: Castillo (77′)

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

One Reply to “Sporting Cristal 3-2 Cantolao. Crónica y Video”

  1. buenas tardes .. después de disputar 2 torneos atípicos, por causa de la pandemia, solo quedan pocos encuentros para lograr los objetivos trazados al inicio del año. ..solo pido a los jugadores, cuerpo técnico e hinchada,mirar lo que se pasó, todo lo que se ha logrado,los compañeros que se lesionaron,los que no siguen y el esfuerzo que se tuno que poner para llegar a estas instancias…falta poco….hagámoslo por el compañero. .el amigo…por los que no están. ..Fuerza Cristal …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *