Sporting Cristal 2 – unión comercio 3

Sporting Cristal no pudo ampliar su ventaja hacia el título del Clausura al caer por 3-2 ante Unión Comercio frente a su hinchada, que llenó el Alberto Gallardo. El estado físico le jugo una mala pasada al equipo celeste debido a la seguidilla de partidos jugados en las últimas semanas.

 

Cristal dominó el encuentro durante los primeros minutos ante un Comercio que mostró falencias en la defensa. Fue así que al minuto 26 Irven Ávila aprovechó el espacio que le dio el rival para disparar desde fuera del área y anotar un golazo. El tanto parecía que encaminaba el cotejo a favor del local. No obstante, cuatro minutos después, Jorge Cazulo se lesionó y antes que ingresara su reemplazo –Paolo de La Haza– Christian Bogado anotó con un remate espectacular.

En el complemento, la desesperación por marcar la diferencia llevó a los dirigidos por Daniel Ahmed a la imprecisión y al error. Comercio tuvo paciencia y finalmente logró anotar el segundo a los 54′ a través, nuevamente, de Bogado. La paridad llegaría tres minutos después por medio de Ávila, que la clavó por el primer palo de ‘Banana’ Ruiz.
Los celestes buscaban el triunfo, pero a los 74′ llegó el gol de Jair Yglesias, que con potente disparo de tiro libre, le dio la ventaja a la visita. Después de ello, los del Rímac llegaron al área rival decenas de veces, pero sin mayor fortuna. Cristal sigue puntero con dos puntos de ventaja y debe visitar a Los Caimanes en la última fecha del clausura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *