Sporting Cristal 2 – cienciano 0

Sporting Cristal derrotó por 2 a 0 al Cienciano en el Alberto Gallardo, en duelo correspondiente a la fecha trece del Torneo Clausura. Con este resultado los rimenses toman por asalto la punta del torneo, a la espera que Alianza Lima complete la fecha.

 

Los primeros minutos del partido el Cienciano salía confiado a hacer lo suyo en el Alberto Gallardo, tanto así que las primeras llegadas de peligro fueron por obra de la visita. En la primera parte del partido Miguel Ximénez marcó el que pudo ser el primer del partido, pero el línea cobró fuera de juego. Lo mismo ocurría con Beto da Silva en el arco de Morales. El primer tiempo se iba con el cero en marcador.

En la segunda mitad Sporting Cristal salió con mayor poderío en el ataque y tras un lindo centro de Carlos Lobatón, Beto da Silva puso el primero del partido con un cabezazo certero. A los 57 minutos Edison Chávez marcaba el segundo en el arco de Diego Morales.

Sporting Cristal pudo marcar el tercer tanto, pero la falta de efectividad en la definición impidió una ventaja más amplia. Con este resultado los rimenses hacen 29 puntos y se colocan en el primer del Torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *