Sporting Cristal (1) – Garcilaso (1) Punto con sabor a nada

Sporting Cristal desaprovechó la oportunidad de estar más cerca de la punta, y no pasó del empate 1-1 ante Real Garcilaso en el Alberto Gallardo. El equipo no pudo repetir las actuaciones de la semana pasada y sigue alejado de la punta.

Los dirigidos por Ahmed fueron los dueños del balón en la primera parte, pero no supieron generar jugadas claras de gol. El balón se paseaba por la media cancha pero se fallaba en el toque final. Sin embargo, a los 42′ aparecería Sergio Blanco para abrir el marcador. El uruguayo fue letal en el área, aprovechó un pase de Calcaterra y definió de bolea dentro del área.

En la segunda mitad el equipo se dejó estar, no fue agresivo y pagó caro el no aumentar el marcador. Es así que a los 64′ Santillán empataría el marcador con un zurdazo inatajable para Penny.

Luego del gol cusqueño, el equipo reaccionó pero faltó claridad en el toque final, ni Ávila, ni Blanco pudieron meterla.

Con este resultado Sporting Cristal sumó 8 puntos y se enfrentará en la próxima fecha a San Martín.

Sporting Cristal (1): Penny, De la Haza (Chávez, 81′), Balbín, Revoredo, Yotún, Cazulo, Lobatón (Sheput, 68′), Núñez (Aquino, 68′), Calcaterra, Blanco, Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Real Garcilaso (1): Pretel, Ugaz, Lojas, Huerta, Santillán (Herrera, 77′), Ortiz, Flores, Aubert, Andersen (Ramúa, 45′), Fernández, Ferreira. DT: Luis Flores.

Árbitro: Miguel Santiváñez

Estadio: Alberto Gallardo

{youtube}VpgHqMGrtzQ{/youtube}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *