Soso: "Revoredo es un jugador muy íntegro"

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, explicó el por qué Renzo Revoredo siempre es considerado por los distintos entrenadores que lo han dirigido a través de los años que tiene en el fútbol profesional.

 

«Revoredo es un jugador muy íntegro, es un futbolista con importantes fundamentos de marca y con una interpretación del juego significativa. Y es un jugador que también le puede imprimir a su equipo carácter combatividad y mucho contagio. Esas son algunas cuestiones que de alguna manera terminan cautivando a los entrenadores», afirmó Soso.

El DT rimense aseguró que Revoredo logró ganarse la convocatoria gracias a su esfuerzo. «Siempre busca una mejor versión de sí mismo y me parece que es un buen ejemplo de un deportista que quiere seguir edificándose».

Sobre el por qué, Revoredo a veces es tan resistido por la hinchada, comentó: «Lo que piense la gente es la valoración de la masa sobre algún jugador. Algunos jugadores tienen más aceptación que otros y también reconozco que la prensa puede tener cierta incidencia en poder cotizar a un futbolista o devaluarlo. Nosotros abrazamos profundamente las condiciones que tiene Revoredo».

Además también se refirió a la gran actuación de Alberto Rodríguez en la Copa América Centenario. «Este presente que muestra Alberto es algo que nosotros celebramos. Un jugador de su jerarquía, convive con las posibilidades de emigrar».

Ya pensando en el duelo de este jueves ante Comerciantes Unidos, comentó: «Hemos tenido una buena preparación, que nos habilita a pensar en un retorno bueno y victorioso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *