Soso: "Por ahora, nos centramos en Municipal"

El entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, comentó que el plantel está respondiendo al nivel que se requiere como ser un equipo competitivo y agresivo. Primero piensa en Deportivo Municipal por el torneo local, pero es consciente que no descuida el encuentro ante Huracán por la Copa Libertadores.

«Los futbolistas vienen trabajando con muy buen nivel de respuestas. Sumando sesiones de entrenamientos lo que el equipo no pudo hacer por el almanaque tan cargado de partidos que teníamos, pero sacamos provecho de este tiempo. La intención es llegar de la mejor manera ante Municipal por el torneo. Es nuestro objetivo a corto plazo, estamos dedicando nuestra mayor cantidad de tiempo a ese partido», dijo Soso.

Luego, el entrenador de los celestes agregó que «nos centramos en Municipal. También entendemos que jugamos un partido de Copa con mucha proximidad. La prioridad está puesta en fijar la atención en Municipal, pero el tiempo nos permite a abocarnos también al partido de Copa».

«El equipo entiendo que ha ido creciendo, mejorando y que está respondiendo a la idea de ser competitivo en el plano internacional, y también en el torneo local. Debemos seguir mejorando y atendiendo los aspecto que todavía no logramos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *