Soso: "No hicimos un buen partido y se reflejó en el resultado"

El técnico de Sporting Cristal, el argentino Mariano Soso explicó el cambio de sistema que utilizó frente a Atlético Nacional con cinco defensores y que finalmente no dio resultados ya que el equipo cayó goleado por 3-0.

“Implementamos esa línea defensiva con la intención de darle el respaldo a los laterales nuestros y al juego interior que sabíamos que tenía Atlético Nacional. No hubo registro previo al gol. Hay una sola jugada que nos pone en apuro, pero defensivamente ese era el proyecto del partido”, afirmó Mariano Soso.

Sin embargo, el DT reconoció que el cuadro rimense no hizo un buen partido ante los cafeteros.

“Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy competitivo que tiene aspiraciones de lograr la competencia y entiendo que no hemos hecho un buen partido, lo cual se refleja en el resultado y en la supremacía del rival”, acotó.

Ahora Cristal debe dar la vuelta a la página ya que este sábado recibirá a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 del torneo Apertura, donde Soso podría utilizar un equipo alterno, ya que el próximo martes se juega sus chanches en la Copa Libertadores frente a Huracán de Argentina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *