Soso: fue un partido complejo de Copa

Fue un triunfo que le costó muchísimo a Sporting Cristal, pero que se celebra por la importancia que significa. Los celestes lograron su primera victoria y Mariano Soso se siente conforme con el resultado, sin embargo es consciente que el equipo pudo evitar pasar tantos apuros en en final del partido.

“Partido complejo de Copa que tiene más dificultades. Entiendo que el equipo a partir del 3-0, deberíamos haber manejado mejor el control del juego, pero no supimos poder conservar la posesión y anotar las jugadas que fueron generadas por los espacios que proporcionó Huracán”, señaló el técnico celeste en conferencia de prensa.

Sporting Cristal se puso 3-0 sobre Huracán, pero en la segunda etapa, se vio vulnerado por los ataques de los argentinos. El equipo rimense le cedió la pelota al rival y este no desaprovechó. El ‘Globo’ marcó dos goles que pusieron en serios aprietos a la defensa de Cristal.

“El equipo está creciendo y se está desarrollando. El mismo examen lo tenemos semana a semana e interpreto que el equipo está en ascenso” agregó el técnico cervecero.

Sporting Cristal cerró la victoria al conseguir el 3-0, pero al darle el balón al rival le brindó la oportunidad de renacer a los argentinos. No obstante, las circunstancias del partido permitieron que los celestes salgan vencedores y consigan su primera victoria en Copa Libertadores. ¿Y ahora qué se viene?

“Lo más proximo por Copa Libertadores es preparar contra Huracán de visita y nosotros vamos en búsqueda de la victoria. Yo no puedo pensar en estrategias para los 3 partidos que me quedan y como planificar eso, lo que requiere nuestro trabajo es diseñar un partido y alcanzar la victoria”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *