Somos Familia: “El gesto de Corozo con el lesionado Chávez”

Sporting Cristal tuvo un debut victorioso en la Liga 1. Los cuatro tantos al elenco de Juliaca lo posicionan como favorito del torneo, pero para la próxima fecha tendrá una baja importante: Gianfranco Chávez se encuentra fuera de los campos de juego por un tiempo indefinido aún. Pese al doloroso momento, su gran amigo Washington Corozo le ayuda a sobrellevar las cosas de mejor manera en la actualidad.

Así lo dio a conocer el defensa celeste en su cuenta de Instagram. Como Chávez continuará su recuperación fuera de la Florida, era preciso que el zaguero central tuviera que sacar sus pertenencias para continuar con su recuperación en casa. De este modo, Corozo – quien no estuvo en el debut de los cerveceros ante Binacional – se ofreció a ayudarlo hasta la salida del recinto.

“¡Gracias mi hermano de otra madre! Agradecido de corazón por todo lo que hacer por mí. Te quiero mucho”, fue el mensaje que Chávez publicó en una de sus historias, junto con dos fotos del atacante ecuatoriano ayudándolo con todo su equipaje.

Gianfranco Chávez salió a los 13 minutos del duelo entre Sporting Cristal y Binacional, evidenciando un gran dolor, tras el choque contra el colombiano Johan Arango. Un día después, el club dio a conocer la gravedad de su lesión a través de un comunicado en sus redes sociales.

“El Club Sporting Cristal informa que el jugador del primer equipo Gianfranco Chávez presenta una luxofractura en la falange distal del primer dedo del pie derecho. Una vez culminados los exámenes médicos a profundidad, seguiremos informando sobre la recuperación de nuestro defensor.”, explica el post del conjunto bajopontino sobre uno de los miembros de la plantilla de Mosquera.

Los dirigidos por Roberto Mosquera superaron por un claro 4-0 a Binacional en el estadio Monumental de Ate. Christofer Gonzáles fue la gran estrella del partido al anotar un doblete. Martín Távara y Omar Merlo completaron la goleada. El próximo partido de Sporting Cristal será ante Sport Boys, aunque aún no se tiene fecha y hora del cotejo.