Solís: "Me gusta Ter Stegen y Neuer"

El presente de Renato Solís cambió muy pronto. El arquero titular de Sporting Cristal fue sorprendido en este inicio de temporada al atajar en el Preolímpico con la Selección Peruana Sub-23 y luego apoderarse del arco de Cristal.

Luego de ser una de las figuras de su equipo en la visita a César Vallejo, el guardameta de 22 años comentó sobre el momento que vive en la Liga1 Movistar.

“Entre más partidos pasen me siento más cómodo”, comentó Renato Solís, portero titular de Sporting Cristal, tras ser consultado por el momento que vive con el primer equipo.

“Con Patricio (Álvarez) siempre está primero el profesionalismo. Es un arquerazo”, añadió con respecto a su competencia en la portería

Sus primeros días con Roberto Mosquera refuerzan su confianza luego de seguir atajando con el nuevo entrenador y tener un buen papel en el empate con César Vallejo en Trujillo.

Sobre cómo se entrena qy quiénes son sus referentes en el puesto reveló que “Me gusta Ter Stegen y Neuer; prefiero ver sus videos y cosas puntuales de ellos”, indicó.