Sin Herrera: el posible once de Claudio Vivas para el partido de Sporting cristal contra Alianza Lima

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras por primera vez en el año este 24 de febrero en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Sporting Cristal tenía la esperanza de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol habilite a Emanuel Herrera para jugar ante Alianza Lima , sin embargo, el viernes por la mañana, se declaró improcedente el recurso presentado por el cuadro celeste y Herrera quedó oficialmente fuera del partido contra los íntimos.

Ante esta decisión, Cristian Palacios será el ‘9’ titular del encuentro. El ‘Chorri’ dejó muy buena impresión durante los 24 minutos que estuvo en la cancha en el partido ante Sport Huancayo y Claudio Vivas depositará su confianza en él.

La última vez que Sporting Cristal y Alianza Lima chocaron fue en la definición del último campeonato donde los íntimos cayeron 7-1 en el marcador global.

En esta oportunidad, tanto celestes como blanquiazules buscan sumar tres puntos más en el Torneo Apertura. Ambos equipos llegan al encuentro con una victoria a su favor.