Sin Guerrero y con Lapadula. El posible once para mañana

La Selección Peruana se juega el todo por el todo en esta fecha contra Ecuador en el ‘Estadio Casa Blanca de Quito’. El plantel de Gustavo Alfaro será un rival durísimo, quizás es el mejor local de la Eliminatoria en este momento de la competencia en juego.

Ricardo Gareca viene trabajando de forma constante un equipo base, así lo hizo saber el periodista deportivo de TV PERÚ DEPORTES; Renato Landívar. Donde refleja el trabajo hecho por ‘El Tigre’ en las últimas horas, a puertas de visitar a la ‘Tricolor’.

“En la práctica previa al viaje a Quito, Ricardo Gareca repitió por tercer día consecutivo el mismo equipo. Todo parece definido, salvo un cambio de último minuto. Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, López; Tapia, Peña, Yotún; Carrillo, Cueva y Lapadula (1-4-3-3)”.

Entonces, pasando a limpio. La idea de Ricardo Gareca es completar el once titular de la siguiente forma. Pedro Gallese en el arco, la línea de 4 estará conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López (debido a la expulsión de Miguel Trauco ante Colombia).

El mediocampo estará establecido por Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Y en el ataque estará un trinomio informado anteriormente: André Carrillo por derecha, Christian Cueva por izquierda, y Gianluca Lapadula en el ataque. Prácticamente todo está definido.