Sin despeinarse. Sporting Cristal, con equipo alterno, venció a club de segunda. Crónica y video

El estadio Nacional volvió a recibir un clásico de domingo. Como había sucedido por la fecha 5, en partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, ahora le tocó el turno a Sporting Cristal contra Alianza Lima. En cotejo válido por la jornada 6 del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, los celestes se impusieron por 2-1 a los íntimos gracias al doblete de Alejandro Hohberg, descontó Wilmer Aguirre.

Con un tanto tempranero de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal se puso adelante rápidamente en el estadio Nacional. Con un centro que terminó en gol, el extremo celeste colocó el 1-0 ante su ex equipo: Alianza Lima.

Padeciendo la salida de Christopher Olivares por una lesión, el cuadro celeste se confió, pero no contó con el atrevimiento de Wilmer Aguirre. El delantero de Alianza Lima supo controlar un balón y vencer la portería del guardameta Alejandro Duarte.

Ya en la segunda mitad, Sporting Cristal se volvió a adelantar rápidamente. Gracias a una jugada de Alejandro Hohberg, que terminó en penal, el delantero tomó el balón y lo colocó frente al arco del portero Steven Rivadeneyra. La pelota se fue hacia el lado izquierdo del guardamenta, mientras este se tiraba hacía del derecho.

De ahí en más el partido tuvo unas cuantas acciones claras de Alianza Lima, pero la más cerca al gol sucedió cerca del final del partido a favor de Sporting Cristal. Una jugada entre Washington Corozo y Alejandro Hohberg estuvo cerca del gol, pero los íntimos se salvaron del tercero del partido.

Sporting Cristal se medirá la siguiente fecha ante Cusco, mientras que Alianza Lima chocará ante Deportivo Binacional. Los celestes son líderes del grupo B con 18 unidades, mientras que los íntimos reposan en la sexta casilla con seis puntos de la Liga1 Betsson.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *