Siempre serán gay…inas lpmqlp

La Federación Peruana de Fútbol, a través de Twitter, colgó un documento firmado por Humberto Leguía (miembro de la administración de Universitario de Deportes) en el que se afirma que la ‘U’ aprueba los nuevos estatutos de la FPF. 

El documento señala que «en defensa de los intereses del club corresponde poner en su conocimiento que el Club Universitario de Deportes, acepta y saluda el acuerdo de Asamblea en donde se acordó la modificación de Estatuto. Nosotros también queremos lo mejor para nuestro fútbol y somos conscientes de que la unión es el único camino para que todos podamos alcanzar no solo triunfos sino también la competitividad requerida».

Universitario era uno de los clubes que habían votado en contra de la aprobación de los nuevos estatutos. Sin embargo, ahora el club crema cambió opinión. Al respecto, el documento compartido por la FPF señala:

«Es cierto que inicialmente la posición del club en cuanto a la aprobación de Estatuto era discrepante con respecto a la corriente mayoritaria; esto debido a que hemos ejercido nuestro derecho de opinión. Sin embargo, en esta misma línea de valores democráticos nuestra institución saluda la aprobación de Estatuto, entendiendo por la misma debe ser un cambio para bien».