Sheput: "Huancayo es un rival muy duro"

El volante de Sporting Cristal, Renzo Sheput, señaló en Radio Ovación que el plantel terminó con bronca luego de empatar ante León de Huánuco, sin embargo buscarán recuperarse ante Sport Huancayo este jueves.

 

«Todavía estamos ahí con la calentura, creo que no manejamos la pelota. Hicimos un buen primer tiempo pero perdimos la posesión del balón que es una de las características del equipo, además no aprovechamos las situaciones que tuvimos, pero eso ya quedó atrás y debemos pensar en lo que viene», sostuvo Sheput.

El ‘Pincel’ sabe que el partido del jueves ante Huancayo es muy importante ya que el ‘Rojo Matador’ también está en la pelea por el título. 

«Nosotros tenemos que estar pensando en el partido del jueves y poner todas nuestras energías ahí, dependiendo de eso vamos a ver cómo afrontamos los partidos que restan. Todos los rivales que están luchando el campeonato es por algo, la ‘U’ es un equipo grande pero no podemos menospreciar a todos los demás que están en la pelea». 

Finalmente el mediocampista celeste recordó que Huancayo es una plaza que conocen bien. «Huancayo es un rival muy duro pero nosotros en esta clase de partidos confiamos que lo podemos sacar adelante, tenemos un antecedente del año pasado y creo que el grupo sabe manejar estos partidos y esperemos quedarnos con los tres puntos». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *