Sheput: Hay que retomar la confianza del hincha

El ‘Pincel’ está más motivado que nunca. Renzo Sheput está a dos meses de convertirse en papá, y por eso el doblete frente a Juan Aurich tuvo dedicatoria especial. Y eso no es todo, porque espera salir campeón en honor a su hija.

Fuiste figura en el partido y hasta marcaste dos golazos, ¿cómo vives este momento?

 

Con bastante tranquilidad y responsabilidad. Son sentimientos que no los tenía hace tiempo, hace un año más o menos. Es lindo volver a hacer goles en Sporting Cristal.

Por el momento que vives, los goles merecían una celebración especial…
Es una sensación muy linda la de ser papá. Durante mi carrera siempre veía a mis compañeros que iban a ser padres, celebrar de esa manera. Y yo decía ‘en algún momento celebraré así’. Todas las cosas que haga serán para mi bebita, a ella le quiero dedicar un título.

¿Crees que ya es tiempo de que seas titular?
Se crea mucha polémica con ese tema. Yo en ningún momento he dicho que tengo que ser titular. He estado lesionado cerca de un año y no puedo pretender estar en todos los partidos. Felizmente, mis últimos ingresos han sido determinantes en algunas jugadas o goles.

¿Te ves arrancando ante San Simón en Moquegua?
Un jugador siempre quiere jugar. Si Daniel Ahmed me dice que voy a ser titular el martes, yo le voy a decir que sí, porque obviamente quiero jugar. La continuidad es importante.

¿Alguna promesa para los hinchas celestes?
Siempre pondremos mucho esfuerzo y dedicación a la camiseta. Cuando el partido estaba 1-0, algunos hinchas estaban muy ofuscados y ellos tienen que saber que el partidos dura 90 minutos no 45. Hay que retomar esa confianza con el hincha. Todos ellos son muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *