¿Sergio Blanco podrá jugar ante León de Huánuco?

Sergio Blanco llegó a Sporting Cristal diciendo «no vengo a ser goleador». Pero el atacante ha demostrado que prefiere hablar en el campo de juego: marcó en su debut y ahora tiene 6 goles en 8 partidos. El uruguayo aprobó el examen y ya se piensa en su renovación. Pero en la última fecha preocupó: en el duelo ante César Vallejo abandonó la cancha lesionado.

 

En conferencia de prensa, Daniel Ahmed explicó que el caso de ‘Chapita’ no es grave, pero todo indica que lo cuidaría ante León de Huánuco, sobre todo porque luego tendrá que enfrentar a San Martín y Alianza Lima. «El jugador tuvo una carga muscular, por suerte no tiene lesión. Él se está rehabilitando. La idea del cuerpo técnico es no arriesgar ningún jugador, el que este frente a León debe estar al 100 % de sus posibilidades», dijo el técnico.

El entrenador, además, habló de la importancia de Blanco en su equipo, que ha marcado 47 goles en el Descentralizado. «Los goles marcan la intención el equipo y nuestra idea en el campo de juego. Fue un año donde se busco equilibrar el equipo. Con la llegada de Sergio Blanco se mejoró la efectividad y con Luis Abram y Renzo Revoredo seguridad defensiva».

Sobre lo que resta del torneo agregó: «Ahora tenemos tiene finales, siete oportunidades para lograr el objetivo. Nuestra energía está centrada en el próximo partido, en la sencillez, la humildad y en la máxima concentración. El partido pendiente va a ser una ventaja cuando lo juguemos y lo ganemos. Mientras tanto solo pensamos en sumar de tres. No hay que saltar escalones. Esa es la única forma de salir campeones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *