Sergio apunta siempre al Blanco

Sus goles lo están convirtiendo en un referente ofensivo en el actual plantel de Sporting Cristal. Sin embargo, el delantero uruguayo Sergio Blanco sigue con su filosofía de no considerarse un goleador para quitarse la presión frente al arco y la afición rimense.

«Insisto, no soy goleador. Yo simplemente soy un poco de todo y, en ese sentido, el delantero tiene que ayudar a su equipo. Felizmente los goles han aparecido y eso es bueno para seguir sumando en la tabla», declaró el atacante celeste.

 

Sergio Blanco manifestó su comodidad en el club de La Florida y que ello se evidencia dentro de la cancha. «¿Si me siento cómodo en Cristal? Es imposible no sentirse bien en un equipo que recibes todo. Definitivamente eso ayuda para tener una mejor adaptación», destacó.

Por último, el uruguayo resaltó la sociedad que se creó junto a Renzo Sheput dentro del campo. «En el segundo tiempo tuvimos la suerte que se generaran mayores espacios con Renzo (Sheput) y pudimos aprovecharlos para manejar mejor las cosas», indicó el artillero celeste.

Con este doblete, Sergio Blanco ya lleva cinco goles desde que llegó al fútbol peruano. La afición rimense espera más perlas del referente ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *