Ser Campeón de reservas no solo da 2 puntos

En dos frentes. Sporting Cristal siempre está peleando los torneos que se presenten. La Liga1 Movistar y el Torneo de Reservas son dos campeonatos que los ‘rimenses’ tienen como objetivos este año.

En la segunda competición, los dirigidos por Conrad Flores, están cerca de salir campeones y darle los dos puntos de bono al primer equipo. El DT ‘celeste’ lo cuenta así a GOLPERU.

“Aparte de los dos puntos que brindamos, hay una clasificación a la Copa Libertadores que se va a jugar el próximo año con la Reserva.

Mis jugadores tienen un objetivo doble como ayudar al equipo y clasificar al torneo internacional”, contó Conrad Flores, entrenador de la Reserva de Sporting Cristal y sus retos.

“Los campeones de cada país van a clasificar a la Libertadores Sub 20 del próximo año y tener este roce es importante para el futbolista”, añadió.

Sobre los jugadores que ya tienen minutos en la Liga1 Movistar, Flores destacó el buen momento de sus dirigidos. “Jeremy Canela es uno de los jugadores de más experiencia y que mueve al equipo; Brandon Palacios es un chico que juega con velocidad, movilidad y con las dos piernas; y Percy Liza es un jugador con mucha proyección con un porte físico importante”.