Seleccionados comentan el triunfo peruano

La selección peruana se impuso por 2-1 a Colombia y logró sus primeros tres puntos en la Copa América 2021. Alexander Callens fue uno de los puntos altos de la ‘bicolor’ y tras el partido, se animó a declarar para la prensa.

“Sabíamos que sería un partido muy importante, fuerte, intenso en todas las líneas. Cuando nos empatan, tuvimos confianza y comenzamos a jugar y conseguimos el segundo gol”, aseguró para DirecTV.

De esta manera, Alexander Callens precisó: “Estoy muy feliz, es mi primer partido y me tocó ganar. Esto es para mi familia y para el Perú”.

Cabe mencionar que la selección peruana deberá medirse frente a Ecuador por la jornada 4 de la Copa América 2021 este miércoles 23 de junio.

SANTIAGO ORMEÑO

“Estoy muy feliz. Fue un poco complicado porque venía con una lesión de tobillo , pero estoy muy contento de haber podido debutar con esta familia y mejor aún con los tres puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia”, precisó para DirecTV.

Santiago Ormeño, quien viene experimentando su primera convocatoria con la selección peruana, aseguró llevarse muy bien con todos sus compañeros.

“Estoy muy contento, todos me recibieron espectacular. Es una familia y estoy muy feliz de formar parte. Voy a dar todo por esta camiseta”, mencionó.

GIANLUCA LAPADULA

“Era muy importante ganar nuestro primer partido y contra una selección como Colombia es muy bueno. Cuando se juega seguido, tenemos que recuperarnos y aquí tenemos todo. Tenemos que seguir adelante y todos juntos. ¡Arriba Perú!”, precisó para las cámaras de DirecTV.

El cuadro de Ricardo Gareca tiene programado su siguiente partido en el torneo continental para este miércoles 23 de junio, cuando se enfrente a Ecuador.