Selección: Ricardo Gareca convocó a Matías Succar y Álex Valera

La Selección Peruana se alista para iniciar el camino en las Eliminatorias Qatar 2022, bajo una serie de circunstancias que afectan la conformación del equipo titular. Ricardo Gareca se adelanta ante cualquier problema y realizó un llamado de última hora: Matías Succar y Álex Valera fueron citados.

El principal puesto a cubrir en la ‘bicolor’ es el centro de ataque, dada la lesión de Paolo Guerrero y considerando que Jefferson Farfán, otro de los experimentados, no se encuentra en su mejor estado físico. Por ello, Ricardo Gareca decidió prevenir al convocar a delanteros del torneo local.

Matías Succar, el goleador de la Liga 1
Desde sus primeros partidos en la máxima categoría, Matías Succar demostró su talento y atraviesa por una temporada de consolidación con Deportivo Municipal. A pesar de la irregularidad del equipo, el delantero de 21 años destaca a punta de goles y llegó a las 11 anotaciones en lo que va del año.

El atacante edil era uno de los favoritos a ser considerado en la lista final de Ricardo Gareca para la fecha FIFA que se avecina, pero quedó al margen. No obstante, recibió la oportunidad en este llamado, tal vez sorpresivo, y seguramente buscará aprovecharlo. De jugar, sería su primera experiencia en selección.

Álex Valera, el goleador de Llacuabamba
Álex Valera fue el otro jugador que Ricardo Gareca decidió llamar. El delantero de 24 años es una de las gratas apariciones de la Liga 1 y es el máximo artillero de Deportivo Llacuabamba, el club recién ascendido a la máxima división profesional. En 14 partidos logró anotar 7 goles.

¿Cuándo se jugará el Perú vs Paraguay por Eliminatorias?
El Perú vs Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este jueves 8 de octubre desde las 5.30 p. m. (hora peruana) por la primera fecha. Luego, el martes 13 la ‘bicolor’ recibirá a Brasil en el Estadio Nacional a partir de las 7.00 p. m. en el horario local. Las emociones en Sudamérica están de regreso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *