Selección: primer día de entrenamiento

Este lunes 22 de febrero, los jugadores convocados de la Liga 1 se unieron al campo de la Videna para el primer microcilo de la Selección Peruana Mayor. Esto, con el objetivo de ser evaluados para los próximos duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

La práctica tuvo la presencia de Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal; Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario; Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal; Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.

Los trabajos de este inicio de semana fueron al lado de los sparrings de la Sub-20, así como los futbolistas del exterior como Marcos López y Alexander Callens, quienes entrenan en la Videna con la presencia de Jefferson Farfán.

Los trabajos físicos seguirán el martes 23 para evaluar cada uno de sus rendimientos en estos días de entrenamiento. La Selección Peruana quiere encontrar un plantel en óptimas condiciones para los choques ante Bolivia y Venezuela, donde el objetivo es sumar los seis puntos en esta doble jornada.