Selección: presentaron camiseta alterna

La Selección Peruana se alista para volver a las canchas para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil de cara a la fecha triple de setiembre de las Eliminatorias Qatar 2022. Para estos duelos la bicolor podría estrenar su nueva camiseta alterna, la cual fue presentada este jueves.

“Cuando juega la Selección, nos ponemos la camiseta. Perú presentará esta camiseta en las Eliminatorias”, señaló la FPF en su cuenta de Twitter acompañado de unas imágenes de la nueva camiseta de la Marathon Sports.

La segunda camiseta alterna renueva su imagen con un diseño moderno del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja sobre un fondo gris elegante, igualmente lleva una semblanza en dorado en el interior del cuello con el lema “Unidos Somos Más Fuertes”.

La tradicional franja de nuestra camiseta sigue manteniendo el efecto jaspeado que procede de la indumentaria oficial, la cual representa la imagen de un tradicional banderazo visto desde arriba y la unión que el mismo representa cuando se junta la mejor hinchada del mundo.

Más detalles de la nueva camiseta de Perú
“En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten enfriar la sensación de transpiración del futbolista. Sumado a esto, los contrastes de color en puños y en la banda interna del bajo de la espalda muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores elegantes y limpios, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento”, informó la FPF.

Asimismo, la nueva camiseta cuenta con tecnología HIDROTEC y el tejido con el que está hecha la indumentaria cuenta con acabados tecnológicos que permiten el transporte de humedad para mantener al jugador seco, además de un tratamiento antibacterial y protección contra los rayos UV.

La bicolor recibirá a Uruguay el 2 de septiembre y tres días después hará lo propio con Venezuela. Mientras el día 9 será visitante ante Brasil.