Selección Peruana viajó a Montevideo para el partido con Uruguay

“¡La ilusión de un país!”. Con dicho mensaje, que plasma claramente la expectativa en el territorio nacional, la Selección Peruana partió este martes con rumbo a Montevideo, donde enfrentará a Uruguay el jueves 24 de marzo por la penúltima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

La delegación de la ‘bicolor’ contó con un total de 81 personas, de las cuales 28 forman parte del plantel de futbolistas. José Carvallo, baja por un cuadro de apendicitis aguda, fue remplazado por Carlos Cáceda, mientras que en el caso de Miguel Araujo -positivo por COVID-19- no se determinó un sustituto.

El elenco a cargo de Ricardo Gareca llegará a Uruguay este mismo día y el miércoles realizará en el estadio Gran Parque Central su último entrenamiento con miras al duelo.

Cabe apuntar que antes de dejar Lima, la Selección Peruana realizó práctica de fútbol y el ‘Tigre’ introdujo modificaciones en el que podría ser su escuadra titular. El equipo trabajó bajo el sistema 1-4-3-3, con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Los cambios fueron de Trauco por López, Tapia por Cartagena y Carrillo por Flores.