Selección peruana Sub 23 | ¿Qué resultado necesita Perú para clasificar tras el empate ante Honduras?

La selección peruana complica sus chances de clasificar a la siguiente ronda. El equipo dirigido por Nolberto Solano estuvo a solo cuatro minutos de poder conseguir los tres primeros puntos en Lima 2019, pero Honduras se puso las pilas sobre el final y logró un empate agónico.

Ahora, la ‘Bicolor’ deberá esperar un verdadero milagro. El único resultado que clasifica a la selección peruana es golear por diferencia de tres a Jamaica y que la selección de Honduras pierda por diferencia de 3 goles ante la selección de Uruguay. No hay margen de error.

De momento, la selección de Uruguay se ubica líder en el Grupo B de los Panamericanos Lima 2019 con 6 unidades, luego de vencer por 2 a 0 a la selección de Jamaica. En el segundo lugar se ubica Honduras con cuatro unidades mientras que la selección peruana se ubica en la penúltima posición con un punto, por encima de Jamaica que no ha sumado punto alguno.

Situación complicada para el conjunto de Nolberto Solano que enfrentará a Jamaica este domingo en el último partido de la fase de grupos.