Selección peruana pasó por pruebas Covid

Perú vs. Ecuador se enfrentarán este miércoles 23 de junio, a partir de las 4:00 pm. (hora peruana), en el Estadio Olímpico de Goiás, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa América.

Por ello, tal cual indica el protocolo de bioseguridad, los 62 miembros de la delegación blanquirroja pasaron pruebas de descarte a COVID el lunes por la mañana.

Casi al final del día, se supo el resultado de 52: todos dieron negativo. Eso sí, recién este martes se conocerá el resultado de las 10 pruebas restantes, para así conocer si la totalidad de la comisión peruana en Brasil (jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y dirigentes) está apta para asistir al partido.

Perú en la Copa América
Hasta el momento, la Selección Peruana ha jugado dos de las tres fechas que se han disputado: descansó en la primera, cayó 4-0 ante Brasil en la segunda y ganó 2-1 a Colombia en la tercera.

Así, la bicolor se ubica en el tercer puesto del Grupo B, con tres puntos, por debajo de Brasil (seis puntos en dos partidos) y Colombia (cuatro puntos en tres partidos), y por encima de Venezuela (dos puntos en tres partidos) y Ecuador (un punto en dos partidos).

Los siguientes rivales de los dirigidos por Ricardo Gareca serán Ecuador, por la fecha 4, y Venezuela, por la quinta jornada. Este último partido está programado para el domingo 27 a las 4:00 pm. de Perú.