Selección Peruana: jugadores suspendidos y en capilla para duelo ante Venezuela

La Selección Peruana le pondrá fin a su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021 este domingo 27 de junio, cuando juegue contra Venezuela. Ante los resultados previos obtenidos, el equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá que jugarse la clasificación en esta última presentación, pero habrá que tener mucho cuidado.

Las probabilidades para que la ‘Bicolor’ avance a los cuartos de final del torneo, aunque de cara a este crucial encuentro tendrá una sensible baja. Se trata del defensa central Christian Ramos, quien a pesar de las dudas que mostraron los hinchas por su convocatoria, se volvió a convertir en una pieza clave en esa zona.

A pesar de lo negativa que es la noticia, también hay tranquilidad para Ricardo Gareca, porque no hay más jugadores fuera por sanción. No obstante, la intensidad del partido ante Venezuela, que también se juega su última chance de avanzar, podría dejar más perdidas para la ‘Bicolor’ ante una posible clasificación.

¿Qué jugadores de Perú están en capilla?
La Selección Peruana tiene un total de tres jugadores con una tarjeta amarilla y si reciben otra ante Venezuela, no estarán en cuartos de final, de lograrse el boleto. Además de Martín Távara que ha sido suplente hasta ahora, están Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y André Carrillo, figuras fundamentales en cada una de sus posiciones. Cuidarlos no parece ser una opción.

Si Ricardo Gareca decide reservar a estos futbolistas, el panorama de la Selección Peruana podría complicarse y hasta determinar en una eliminación. No obstante, tampoco es imposible que puedan acabar el partido sin ser castigados por el árbitro, considerando que solo en uno de los tres duelos que disputaron recibieron la cartulina amarilla.

¿Cuándo se juega el Perú vs Venezuela?
El partido Perú vs Venezuela se jugará este domingo 27 de junio desde las 16.00 horas de Lima por la fecha 5 del Grupo B de la Copa América 2021. De manera simultánea, Brasil enfrentará a Ecuador.